Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Granada, a confirmar su mejoría ante el Málaga

  • El equipo rojiblanco afronta el partido cargado de moral tras vencer en el Villamarín

El Granada quiere confirmar su mejoría, tras la llegada del técnico Abel Resino, con la visita de un Málaga necesitado de puntos para aspirar a uno de los puestos que permiten jugar competición europea.

El equipo rojiblanco afronta el partido cargado de moral tras vencer el pasado domingo en el campo del Betis, lo que le ha servido para afrontar este duelo de máxima rivalidad fuera de la zona de descenso.

Por su parte, el Málaga, tras cortar una racha negativa de seis partidos sin ganar en la pasada jornada con su triunfo ante el Sevilla, visita al Granada, en un partido en el que buscará una victoria le podría situar en puestos europeos y muy cerca del cuarto lugar.

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, confesó ayer en rueda de prensa que no sabe a qué Granada se van "a encontrar", ya que en su primer partido con Abel, contra el Betis, "hizo un buen partido" y como local "es complicado porque ha ganado encuentros importantes".

Alineaciones probables

Granada: Julio César, Nyom, Siqueira, Iñigo López, Borja Gómez, Yebda, Mikel Rico, Martins, Franco Jara, Dani Benítez e Ighalo.

Málaga: Caballero, Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal, Cazorla, Toulalan, Maresca, Eliseu, Sebastián Fernández y Rondón.

Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano).

Campo y hora: Los Cármenes (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios