FÚTBOL l Primera Andaluza

Gravísimo paso atrás del Chipiona

  • Los de Benítez pierden el duelo por dejar la última plaza ante un Unión Sporting que tuvo en Adrián a un artillero letal

Paso atrás del Chipiona, que fue incapaz de vencer a un rival directo y se mantiene como colista de la categoría. El equipo chipionero encajó los dos goles en momentos decisivos, en el 45' y en el 90', ante un Sporting de San Fernando que sin hacer nada del otro jueves se llevó los tres puntos gracias a Adrián, el único hombre del partido que demostró su efectividad.

Con todo, lo peor no fue el resultado, ya de por sí grave, sino la lamentable imagen que mostró el equipo de Manolo Benítez. Los locales tuvieron ocasiones claras ante la meta isleña pero faltan delanteros con gol. Pindo, a los cinco minutos, Richar a los 34 y Juanito, en el 46', desperdiciaron las mejores ocasiones para el Chipiona, lanzando por encima del larguero cuando lo más fácil era marcar.

El partido del Chipiona merece un punto de reflexión porque si no está abocado al descenso de categoría. Aún está a tiempo, pero hay que reforzar la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios