Fútbol

El Guada cae también en casa con el Espeleño y dice adiós a la Copa Andalucía (1-3)

José Roldán remata de cabeza en un lance del partido.

José Roldán remata de cabeza en un lance del partido. / Manuel Aranda

No hubo milagro en el Antonio Fernández Marchán y el CD Guadalcacín ha quedado apeado de la Copa de Andalucía tras caer también en casa ante el Atlético Espeleño, que traía una cómoda renta de cuatro goles del partido de ida disputado hace una semana en tierras cordobesas.

Diego Galiano había pedido a su equipo solidez defensiva y a partir de ahí crecer e ir a por el partido, pero nada más lejos de la realidad, ya que el conjunto de Juan Carlos Quero volvió a golear, en esta ocasión por un tanto a tres aunque el choque estuvo más igualado de lo que reflejó el marcador.

El técnico introdujo varios cambios con respecto a la ida, David fue titular en la meta azulona y también lucieron dorsal de titular Yuni, Curro y Pablo Gil.

El Guada salió con ímpetu buscando un imposible y las cosas se torcieron definitivamente cuando a los 33 minutos Rafa Santacruz quitaba las telarañas de la meta local en un lanzamiento de falta estableciendo el 0-1. Momentos antes, el propio Santacruz abortó la mejor ocasión hasta entonces de los jerezanos, salvando bajo palos.

Arti realizó una gran parada en un lanzamiento de falta lateral del Guada, que antes del descanso volvía a sufrir un golpe con el tanto de Marcos.

En la reanudación, el Guadalcacín intentó maquillar la eliminatoria, que hasta entonces marcaba un 0-6 en contra, pero lo que llegó fue el 0-3, de penalti transformado por Guille.

Cristian acortó por fin distancias, quitándose el mal sabor de haber fallado el penalti en el partido de ida, y los locales se lanzaron al ataque para al menos no perder el partido. El propio Cristian pudo hacer el segundo, pero su disparo se iba por un lateral y Chuliki también lo intentaba en una galopada.

De esta manera, se pone fin al sueño del Guadalcacín de estar en la fase final del próximo fin de semana. Los equipos que han obtenido el billete para Marbella han sido Chiclana (eliminando al Montilla); Atlético Espeleño; Atarfe Industrial (apeando al Bejígar); y CD Rincón (dejando en la cuneta al Arenas de Armilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios