Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Guada, ante su asignatura pendiente

  • Los jerezanos visitan al Deportes Romero con la intención de ganar fuera de casa, algo que no ocurre desde la 3ª jornada

El Guadalcacín visita hoy al Deportes Romero con la intención de acabar con su mala racha lejos de casa (no gana fuera desde la tercera jornada de Liga) y de paso alejar a un rival que suma los mismos puntos que los de Paco Ramírez.

El técnico guadalcacileño tiene la baja de Bebeto por sanción y las de David González y Perdi, ambos con una sobrecarga. Por contra, Ramírez recupera a Clavijo y Rubén. La duda estará en la portería. Miguel Ángel, titular la pasada semana, pasa por un proceso febril que puede dejarle fuera de la convocatoria, lugar que ocuparía el juvenil Rubén.

Paco Ramírez tiene claro que su equipo va a Cádiz "a intentar marcar distancias" con un rival directo aunque reconoce que "es un campo difícil ya que el Deportes Romero tiene buenos números en su casa". Los gaditanos, con cuatro victorias y tres empates, cimentan su clasificación aprovechando su campo de albero, uno de los dos existentes en la categoría. De cualquier manera, el técnico del Guada comenta que "es un campo más que hay que visitar y aunque ellos están más habituados a esa superficie no podeos decir que es un handicap".

El Guada fuera de casa no funciona. Su técnico apunta que "nos pasa lo mismo que el año pasado. Estoy contento con los chavales al 90 por ciento pero fuera no jugamos como en casa. Podríamos estar mejor situados porque creo que tenemos mejor equipo pero nos falta oficio". Por último destaca que "hasta que no logremos los 38 puntos no podemos estar tranquilos. Hay una igualdad enorme en la categoría". De hecho, del 5º (Guada) al 17º (Juventud Palmones) sólo hay 6 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios