FÚTBOL l Regional Preferente

El Guada debe acabar hoy con su mala racha

  • Rubén y Arjona no estarán para hacer frente a un San Roque que está a un punto de los jerezanos y que aún no ganó fuera

Obligado a ganar para acabar con una mala racha que dura ya tres partidos, el Guadalcacín recibe este mediodía a un equipo parejo en la tabla, el San Roque, pero que aún no sabe lo que es vencer fuera de su campo.

Paco Ramírez, técnico local, reconoce que su equipo no está mostrando su verdadero potencial las últimas semanas y no esconde que el problema es de actitud. "No sé lo que nos está pasando. Durante la semana entrenamos bien pero luego en los partidos no estamos finos". Lo cierto es que "hemos bajado la intensidad después de un comienzo de Liga muy bueno y la dinámica ahora es muy pobre". Así pues, el 'Guada' está "obligado a ganar" a juicio de su técnico porque del séptimo puesto que ocupa al antepenúltimo sólo hay tres puntos: "Hay que tener los pies en el suelo y mirar hacia atrás. La situación es incómoda porque hay mucha igualdad pero confío en sumar al menos 6 de los 9 puntos que quedan para acabar la primera vuelta".

En lo estrictamente deportivo, el Guadalcacín afronta el choque con las altas de Madrugón y Agus pero Ramírez pierde a Pablo por sanción y a Rubén y Arjona, ambos lesionados. Además, Perdi es baja por enfermedad. En cuanto al 'once', Ramírez tiene la duda de Madrugón o Agus. En el San Roque, Manolo Mesa no podrá contar con Iván Peña y Rafael sancionado; Lobato y Churruca por asuntos propio y Alberto y Ledesma por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios