FÚTBOL l Regional Preferente

Al Guada le espera uno de los favoritos

  • El central Colorado, que ha firmado esta semana, jugará desde el comienzo frente a un Trebujena con la baja de Álex

Trebujena y Guadalcacín van a ser esta tarde protagonistas de uno de los partidos más interesantes de la jornada en la Regional Preferente. De lado local está un Trebujena que, ubicado en la tercera posición de la tabla, tiene esta temporada el objetivo de cumplir algo que se escapó por poco en el pasado ejercicio liguero, el ascenso a la Primera Andaluza. Mientras, del lado jerezano va a comparecer un Guadalcacín que se encuentra en la zona tranquila.

En el Guadalcacín es noticia el fichaje del central José Antonio Colorado, hermano del ya ex xerecista Álex. Después de comenzar la pretemporada en el Guada José Antonio Colorado tuvo que aparcar la práctica del fútbol debido a sus estudios pero ahora se encuentra algo más liberado y esta misma semana ha firmado en la cartulina del club guadalcacileño.

Claro que esta semana las malas noticias ganan a las buenas, y es que respecto al último encuentro Paco Ramírez pierde a Carpio, Mara (lesionados) y Madrugón, al que se la ha practicado una intervención ocular. Además, Viki y José Manuel están sancionados. Como dato positivo hay que reseñar las altas de Borrás y Jesús. La lista de convocados es la que componen Casqueiro, Rubén, Óscar, Colorado, Borrás, León, Morales, Gonzalo, Javier Daniel, Jesús, Antoñito, Miguel, Salvio, Félix y Juan.

En lo que se refiere al Trebujena, Miguel Domínguez no podrá disponer de Álex, sancionado, además de Santi y Fide, recuperándose de sus lesiones. Por su parte, Mato ya ha superado una lesión que la ha mantenido apartado durante un mes. La lista de expedicionarios trebujenera la forman Juanmi, José Antonio, Sergio, Miguel Ángel, Ismael, Óscar, Pedro Félix, Antoñito, Juanma, Juli, Fran, Dani, Israel, Johny, Calegio y Mato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios