Fútbol l Regional Preferente

El Guada se examina de su mejoría

  • Paco Ramírez no puede contar Agus y Cornejo para enfrentarse al Zabal

El Club Deportivo Guadalcacín afronta esta tarde un partido en el que los pupilos de Paco Ramírez aspiran a corroborar la sensible mejoría experimentada en el último encuentro disputado en Chiclana ante el filial chiclanero, mejoría que vino acompañada de una victoria muy necesaria para romper la dinámica negativa. Para ello la plantilla del Guada ha entrenado esta semana con mucha dedicación.

Para el encuentro de esta tarde en el municipal guadalcacileño son bajas obligadas Agus y Cornejo. Mientras el primero de ellos se lesionó en Chiclana, Cornejo tendrá que cumplir un partido de sanción federativa al haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Los que sí están citados por el entrenador del Guada son Abraham y Carpio, que como se han sido cedidos por un Jerez Industrial en el que ninguno de los dos estaban disfrutando de muchos minutos.

Los guadalcacileños llevaron a cabo el viernes el último entrenamiento de la semana y a su finalización Paco Ramírez dio a conocer una lista de convocados compuesta por Casqueiro, Carpio, Rubén, Juanma, Álex, Pacheco, Abraham, Fran, Sampri, David Fernández, Arjona, Bebeto, Madrugón, Ardila, Ramón y Miguel Ángel.

Paco Ramírez se refiere en principio a un Atlético Zabal al que califica de "buen equipo y que lleva una trayectoria ascendente. La temporada pasada también empezó bien pero fue a menos y sin embargo en la presente está ocurriendo todo lo contrario. Seguramente eso se deba a que se ha reforzado con jugadores de más experiencia y eso en una categoría como la Regional Preferente se nota".

Como es lógico el técnico del Guada espera y desea que lo de hace siete días en Chiclana no sea sólo un espejismo. "Hay que salir al cien por cien para demostrar que estamos otra vez en condiciones adecuadas para volver a conseguir buenos resultados".

Como es lógico Paco Ramírez espera que las nuevas incorporaciones de los jugadores cedidos por el Jerez Industrial contribuyan a elevar el potencial de un Club Deportivo Guadalcacín que no está teniendo mucha fortuna con las lesiones y con las lesiones. "Los chavales están trabajando con ganas y si los tenemos en la plantilla es porque consideramos que pueden aportar cosas importantes".

Por último, el preparador del Guadalcacín se refiere a la necesidad de que el equipo cuente esta tarde con el apoyo de los aficionados. "Está claro que cuando un jugador ve que hay bastantes aficionados se motivan más si cabe. Ojalá no nos falte el calor de los aficionados". Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios