Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Guada no se fía de un Canela poderoso en casa

  • Juan Carlos Ramírez no puede contar con Luisma ni Luis y Javi Rivero está "desaparecido en combate"

El CD Guadalcacín vuelve a la competkición después de una semana de descanso y tras cosechar un empate en su última comparecencia en La Juventud frente al Jerez Industrial. Los guadalcacileños, que han sufrido importantes y numerosas bajas entre diciembre y enero, no pasan por su mejor momento deportivo toda vez que acumulan cuatro jornadas sin ganar en las que tan sólo han sumado dos puntos de doce posibles, situación que les ha hecho descolgarse hasta la sexta posición y a diez puntos del segunda clasificdo, el Xerez B, aunque con un partido menos. Esta semana, Juan Carlos Ramírez vuelve a tener problemas para confeccionar un once debido a las numerosas dudas que tiene el técnico jerezano: "Aunque la jornada de descanso nos ha venido bien para tomar aire la semana ha sido todo lo contrario, ya que tenemos varios jugadores enfermos y apenas hemos podido trabajar con el grupo entero en toda la semana". Para la visita al Canela, la expedición saldrá a las once de la mañana desde el Polideportivo de Guadalcacín y comerá en San Juan del Puerto. De la lista se cae Luisma, sancionado por cinco amonestaciones, además de Ántoni, que tiene problemas en un tobillo y también síntomas de sufrir una fascitis plantar. Luis Castillo también está descartado por gripe mientras que Javi Rivero lleva "desaparecido en combate las dos últimas semanas", dice el míster. La buena noticia para el Guada es la vuelta de Paco Castillo, aunque renqueante de un fuerte resfriado que no le ha permitido entrenar al cien por cien, Dani Carrasco y Barragán. Los tres se perfilan como titulares.

El Canela está situado en puestos de descenso pero el técnico del Guada se muestra receloso porque "en su estadio son muy fuertes como prueba que de los 16 puntos que llevan, 15 los han conseguido allí". "Están a cinco puntos de la salvación y saben que contra nosotros tienen una de las últimas balas para engancharse de nuevo. Debemos aprovechar esa situación", comenta.

Respecto a su equipo, señala que "estamos bien aunque la pelota ahora no está entrando y no estamos obteniendo buenos resultados. El equipo, después de la marcha de jugadores importantes, se ha reforzado y nos tenemos que reinventar, aunque eso en el mes de enero o febrero es más difícil de hacer. De todas maneras, estoy confiado y sumando dos victorias contra Canela y Sanluqueño B nos podemos enganchar de nuevo a la parte alta. Si no lo logramos, habrá que luchar por acabar lo mejor posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios