FÚTBOL lPrimera Andaluza

El Guada gana por fin un partido fuera

  • En Tarifa llega la 1ª victoria a domicilio en la segunda vuelta

Al fin, en la última jornada como visitante el Guadalcacín fue capaz de sumar su primera victoria a domicilio en la segunda vuelta. Lo hizo en Tarifa ante un contrario que se vio sorprendido.

El Tarifa llevó el peso del partido, buscó más y mejor la portería rival y por lo tanto un nuevo triunfo como local. El Guadalcacín avisó a la contra y por medio de una de estas jugadas consiguió adelantarse en el marcador por medio de Diego, que en el 13' puso por encima en el marcador a los visitantes, que sorprendió a la defensa y al meta Goito, ayer de nuevo titular por la lesión de Curro.

Diez minutos tardó el Tarifa en igualar la contienda. Tatán tras una jugada colectiva hizo el gol de la mañana. Tomó el pase y con el exterior del pie puso la pelota en el segundo palo, inalcanzable para Jairo, que vio como llegaba el empate a 1-1.

Los siguientes minutos tras el tanto de la igualada fueron intensos. Con este resultado llegó la polémica: Villalta se introdujo en el área del Guadalcacín y fue derribado por detrás por un defensa visitante. El colegiado Martín Iglesias dejó seguir una jugada muy protestada y que bien pudo cambiar el rumbo del partido. Sobre todo, porque minutos después llegó la otra jugada clave del encuentro. Con el Tarifa buscando el segundo tanto, el Guadalcacín montó una nueva contra para que Javi hiciera el 1-2 tras un despiste importante de los tarifeños. Fue en el minuto 28'.

La segunda parte fue peor, menos ocasiones y ningún gol. Los locales protestaron algunas jugadas, sobre todo una fuerte entrada a Peinado, que lo dejó tocado y tuvo que ser sustituido por el juvenil Jesús en el minuto 67' de partido. Debutó Cuesta, el portero juvenil, conjunto del que también entró Cristian y Sergio, alguno de los muchos canteranos que Aurelio Cana ha tenido a bien de jugar a lo largo de una campaña que estos resultados negativos no desmerece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios