fútbol sala primera división femenina

El Guada, a pescar ante el Poio

  • Las de Andrés Sánchez, sin bajas para recibir al cuarto clasificado

El Guadalcacín FSF recibe a partir de las seis de esta tarde al Poio Pescamar gallego en partido correspondiente a la decimoprimera jornada de Liga en la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino. El equipo de Andrés Sánchez vio cortada su gran racha de resultados en tierras madrileñas y dijo adiós a cuatro jornadas consecutivas puntuando cayendo contra el Soto del Real, equipo que sigue marcando el descenso pero que ahora se ha situado a tres puntos de las guadalcacileñas.

Las pontevedresas del Poio son cuartas en la clasificación con 23 puntos, a cuatro del líder Atlético Féminas. Para Andrés Sánchez, "este equipo no tiene nada que ver con Soto del Real. Tiene una calidad extraordinaria, con jugadoras con mucha veteranía y tácticamente excepcionales. Con una capacidad ofensiva impresionante, entre los tres mejores de la Liga y muy sólido en todas las facetas del juego y que además ha firmado a Saeta, que es una goleadora nata. Es un equipo supercomplejo y con diferencia entre los cinco mejores de la Liga por encima de otros llamados mejores". Para el choque de esta tarde están citadas Caridad, Carla, Pepa, Patri, Desi, Inma, Luci, Trini, Ogalla, Lorena, Bibi y Juli.

Por otro lado, una vez concluido el partido, el club guadalcacileño inaugurará de la nueva sede en el local que el Ayuntamiento de Guadalcacín ha cedido a la entidad que preside Luis Delgado Flores. Posteriormente, se llevará a cabo una convivencia entre la junta directiva, jugadoras, cuerpo técnico y madres y padres. También estará el equipo cadete, la escuela y el equipo filial Luciferi sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios