Fútbol sala l División de Plata femenina

El Guada remonta y se acerca a la permanencia

De vitales se pueden considerar los puntos conseguidos por el Guadalcacín en un partido muy trabajado ante un rival correoso y que no dió facilidades.

El partido comenzó con dominio local pero sin encontrar la porteria visitante. Por contra, el conjunto alcoyano buscaba transiciones rápidas y la primera ocasión clara fue visitante y después de un balón en largo, Judith manda el balon al larguero. El conjunto pedáneo buscaba el gol pero una veces la portera Jenifer y otras la mala puntería lo evitaban.

La segunda parte comienza con el equipo local tratando mejor el balón y sin apenas imprecisiones pero a los 4 minutos un pase largo de Aitana se cuela en la portería defendida por Laura. Jarro de agua fría para las locales y el partido cuesta arriba. Al Guada le entraban las prisas y en apenas 30 segundos le da la vuelta al marcador con las mismas protagonistas. En el empate, Rodo roba un balón y asiste a Miriam, que marca desde fuera del área. Y sin tiempo para que la grada acabase la celebración, Miriam llega hasta línea de fondo y habilita al segundo palo donde Rodo se anticipa a su par y coloca el 2-1 en el marcador.

Vane pudo ampliar el marcador y Judith pudo empatar, pero el resultado no varió y el equipo que entrena Sergio Barroso da un importante paso hacia la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios