Fútbol | División de Honor

El Guada, a romper la mala racha

  • Los de Diego Galiano necesitan cortar la mala dinámica ante un Espeleño que es sexto

  • Los azules no ganan en casa desde el 15 de septiembre

  • Domingo, Gómez y Fernando son bajas por sanción

Diego Galiano confía en un buen resultado de su equipo.

Diego Galiano confía en un buen resultado de su equipo. / Vanesa Lobo

El CD Guadalcacín recibe a las doce del mediodía de este domingo al Atlético Espeleño obligado a cortar la mala racha de resultados, que dura ya cuatro encuentros. El equipo de Diego Galiano, que afronta el choque mermado por importantes bajas, acumula dos derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar, lo que han situado a tres puntos de la zona de descenso.

En efecto, los guadalcacileños necesitan un triunfo como agua de mayo después de haber sumado sólo una victoria en los últimos ocho encuentros. Fue en la novena jornada en casa del Chiclana (0-2), precisamente el equipo que marca la zona de descenso. Entonces, los jerezanos venían de tres partidos sin ganar -dos derrotas y un empate- que cortaron con ese triunfo. Desde entonces, sólo han podido sumar dos puntos de 12 posibles.

Por si fuera poco, el Marchán está lejos de ser un fortín y la permanencia pasa ineludiblemente por dejar escapar los menos puntos posibles en casa. La única victoria de los azules en su estadio -la otra fue por la alineación indebida del Viso en la primera jornada- fue el pasado 15 de septiembre, cuando vencieron 1-0 al Cartaya.

Pese a esta tendencia a la baja, el Guadalcacín está sólo a cuatro puntos del rival que tendrá este domingo enfrente, un Atlético Espeleño que es sexto con 20 puntos.

En el capítulo deportivo, problemas para Diego Galiano, que pierde por sanción a tres futbolistas muy importantes en su esquema como son el central paternero Domingo, Gómez y Fernando. Además, tampoco podrán ser de la partida Dani Mije, Álex Barberá, Mateo, Pablo Giraldo y Marín, todos ellos por lesíon; mientras que el club está pendiente del pase internacional de Joao.

Alineaciones probables:

Guadalcacín: Miguel Ángel, Gómez, Pablo Giraldo, Víctor, Pablo Benítez, Javi Navarro, Juanje, Pablo Gil, Lyvann, Jhon y Selu Olmo. 

Espeleño: Sexto con 20 puntos.

Árbitro: Martín Mora.

Campo: Fernández Marchán (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios