Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Regional Preferente

El Guada sentencia en el primer minuto

  • Ramón marca los dos tempraneros goles locales antes del minuto 1 y acaba con la mala racha de los de Paco Ramírez

Dos goles antes de que se cumpliera el primer minuto -sí, leen bien- propiciaron que los puntos se quedaran en Guadalcacín ante un San Roque de lo más flojo que ha pasado por el Municipal esta temporada y que maquilló el resultado en el tiempo de descuento. La victoria supone para el Guada un bálsamo y corta una racha de tres jornadas consecutivas sin vencer.

El equipo de Paco Ramírez salió enchufado al partido y cuando el reloj no señalaba aún el primer minuto de juego ya había sentenciado el choque. Ramón, autor de los dos tantos jerezanos, hizo el primero nada más sacarse desde el círculo central aprovechando, de cabeza, un gran centro de Bonilla. El San Roque puso de nuevo la bola en juego y un robo de balón permitió al Guada poner el esférico en el área visitante. Ramón, tras recoger el rechace de la defensa vio adelantado al meta sanroqueño y se la clavó por encima. 2-0 y asunto finiquitado.

La cosa iba para goleada pero después de diez minutos intensos y de asedio local, el Guada se lo tomó con más calma, comprobó que no había rival y contemporizó el juego. Con todo, Ramón pudo hacer el 'hat trick' si no se llega a topar con el larguero tras un gran pase de Pacheco (3'). Un minuto más tarde los mismos protagonistas pero con Pacheco de ejecutor pudieron fabricar el tercero, con disparo también a la madera. Del San Roque no había noticias y no las hubo hasta la segunda mitad, cuando se estiró algo más y tuvo una buena ocasión para hacer el 2-1. Sin embargo, Michán, tras pase de Curro, se topó con un buen Casqueiro (74').

De cualquier modo, fue el Guadalcacín quien siguió llevando las riendas y gozando de las mejores ocasiones. Así, Madrugón lo intentó desde fuera del área en el 64' y cuatro más tarde Bebeto se quedó solo ante Juan Carlos pero cruzó en exceso. Los visitantes obtuvieron al menos el premio del 2-1 ya en tiempo de descuento (94') cuando Curro, en jugada personal, batía al meta guadalcacileño en un partido que tuvo poca historia y al que le sobraron 93 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios