josé pérez herrera. ent. arcos

"El Guada siempre aprieta en su campo"

José Manuel Pérez Herrera.

José Manuel Pérez Herrera. / ramón aguilar

-el Arcos parece muy favorito en la visita al Guadalcacín...

-Yo no lo veo tan claro porque sabemos que el Guada en su campo siempre aprieta y pone las cosas muy difíciles a sus rivales. Es verdad que no están en una buena racha deportiva pero sabemos que en muchas ocasiones durante una misma temporada, igual que el liderato es simbólico en estos momentos, estar último también es un poco simbólico, ellos intentarán sumar puntos y recuperar puestos en la tabla y saben que gran parte de sus posibilidades para conseguir eso pasan por conseguir victorias en casa. Unido eso a las características del campo, que siempre al rival le cuesta adaptarse, y a las ganas que pondrán ellos para intentar salir de ahí pues sabemos que no será fácil. Favorito realmente se puede pensar por el hecho de ir uno segundo y el otro en la parte baja de la tabla pero luego a la hora del partido son once contra once y las diferencias no son tan grandes.

-Conoce bien el campo y cómo se juega en Guadalcacín...

-La poca distancia que hay, el poco tiempo que da a los jugadores para pensar y actuar y mucha disputa, muchas segundas jugadas. Va a ser un partido que va a estar marcado por la concentración y aprovechar al máximo los errores del rival, ya que un fallo de cualquiera de los dos equipos siempre va a coger al que lo aproveche cerca de la portería contraria, del área, y ello conllevará acciones de peligro. Se trata de cometer el menor número posible de errores, sobre todo cerca de nuestra área, porque sabemos que en un campo de cortas dimensiones cualquier fallo puede suponer peligro.

-En las dos últimas salidas el Arcos no logró puntuar...

-Nosotros vamos partido a partido, no miramos si llevamos uno, dos o más partidos sin ganar fuera de casa. El equipo, a pesar de no ganar, compite y sabemos que eso tarde o temprano da sus frutos. En Sevilla la derrota fue totalmente inmerecida, incluso merecimos nosotros más la victoria que ellos el empate, por las ocasiones que generamos. La única derrota merecida fue con el Antoniano, el resto de partidos como visitante el equipo ha competido a muy buen nivel y casi siempre ha merecido algo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios