Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Guada se juega sus últimas opciones frente a La Palma

A falta de tres jornadas para el final de Liga, las calculadoras echan humo y los equipos implicados en lucha tanto por el ascenso como por el descenso se juegan sus últimas opciones.

Por la parte baja de la tabla, el Guadalcacín afronta un partido decisivo para su futuro. Los pupilos de Juan Carlos Ramírez reciben a La Palma, un equipo de la mitad de la tabla y con los deberes hechos. Si ganan y se producen una serie de resultados favorables podrían salir del descenso.

El Guada, para conseguir su reto, necesita sumar los tres puntos y que el Xerez B, con sus opciones de ascenso en juego, supere al Olont y, de paso, que el San Roque de Lepe B empate o pierda ante el Balón en su campo.

Para este compromiso, Ramírez cuenta con las bajas de Juanma, en Afganistán; Bebeto, en Francia; Isra, sancionado y Cristian, con fiebre.

El técnico del Guada asegura sobre el choque que "estamos en una situación delicada, el problema somos nosotros mismos. Si marcamos pronto y ganamos confianza y moral, será más fácil. De lo contrario, acusaremos el paso de los minutos.

Alineaciones probables

Guadalcacín: Antonio, Antonio Blanco, Alberto, Isaac, David, Ántoni, Maki, Rubiales, Ismael, Javi y Paquito.

La Palma: El cuadro onubense tiene 42 puntos.

Árbitro: Plazuelo Segura.

Campo y hora: Antonio Fdz. Marchán (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios