Fútbol Sala | Segunda División Femenina

Empate con sabor a victoria para el Guadalcacín FSF (3-3)

  • Las jerezanas igualan el 0-3 del Roldán en los últimos tres minutos

  • Pitu, con dos goles, clave de la reacción del equipo de Andrés Sánchez 

Plantilla del Guadalcacín FSF.

Plantilla del Guadalcacín FSF. / miguel ángel gonzález

El Guadalcacín FSF sumó un empate de los que saben a triunfo en el último suspiro de su partido frente al Roldán. En un final de auténtico infarto, el equipo verde logró firmar las tablas y salvar un mal encuentro. Pitu acudió al rescate de su equipo para en un minuto mágico anotar dos goles que abrieron el camino de la reacción de las jerezanas.

La jugadora guadalcacileña, que había descolgado esta temporada las botas tras varios años fuera de las canchas, no había intervenido en el partido hasta que en los compases finales Andrés Sánchez, técnico local, decidió que entrase en acción. Las dos acciones que tuvo las transformó en gol y tuvo que pedir el cambio rota por la emoción tras todo lo que ha supuesto para ella volver al fútbol sala. Ya en los últimos instantes de partido, Natalia anotaría el definitivo 3-3 para llevar la alegría a una afición que pensaba que se le iba un partido que se puso muy cuesta arriba para las locales. 

Aunque el dominio local y las ocasiones las puso el Guada FSF, el acierto y los goles cayeron del lado de un Roldán que se mostró muy serio durante casi todo el partido. Sin apenas fisuras, el conjunto murciano llevó el partido a su terreno y controló bien la situación con el marcador a favor (0-3), pero no contaba con la actuación estelar de una Pitu que, con sus dos goles, dio oxígeno a su equipo en busca del empate final. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios