Fútbol Sala | Primera División Femenina

El Guadalcacín FSF se mide al Leganés, otro rival directo

  • Las de Andrés Sánchez igualarán a las madrileñas si vencen en el Pabellón La Fortuna

  • Fernanda no juega al no haber llegado el tránsfer

El tránsfer de Fernanda no ha llegado y no podrá jugar en Leganés.

El tránsfer de Fernanda no ha llegado y no podrá jugar en Leganés.

El Guadalcacín FSF rinde visita este sábado (18:10 horas) al Leganés FS para medirse a otro rival directo en la lucha por la permanencia. Madrileñas y jerezanas están separadas por tan sólo tres puntos a favor de las que hoy juegan como locales, que en Guadalcacín vencieron 1-7 ante un equipo que había perdido una semana antes a Cari y Lorena.

La historia ahora es bien diferente. El Guadalcacín ha sumado siete de los últimos doce en disputa, ganando a Femisport y Zaragoza, empatando con Majadahonda y cayendo ante el Viaxes Amarelle. Un triunfo en el Pabellón La Fortuna leganense permitiría a las guadalcacileñas empatar con su rival y hasta salir del descenso si el Amarelle, que recibe al Penya Esplugues, tercer clasificado, pierde.

El equipo jerezano viaja este mismo sábado hasta Leganés con la baja por lesión de Lorena y tampoco jugará Fernanda, brasileña que ha recalado esta semana en el club pero que aún no tiene el tránsfer. Ogalla se queda fuera por decisión técnica y las citadas son: Caridad, Sara Soares, Carla, Pepa, Chihiro, Desi, Luci, Trini, Natalia, Ali, Sara Santos e Inma Sojo.

Andrés Sánchez, entrenador del Guadalcacín FSF, comenta que "va a ser un partido complicado porque nos enfrentamos a un equipo que en su casa es fortísimo. No están en su mejor momento, comenzaron muy bien y de hecho aquí nos ganaron 1-7 pero están ahí con nosotros peleando por no descender. Va a ser un partido a cara de perro".

Del rival, señala que "destaca por su físico, con jugadoras fuertes que van al choque. Tiene dos porteras muy buenas y destaca Uña, la pívot, que lo finaliza todo. A veces aprietan mucho arriba y luego se meten a mitad de pista, a la contra son muy buenas. Han perdido a Stone, que es su goleadora, pero recuperan a su brasileña. Su modelo de juego es balones al área, se la juega la pívot o espera a las compañeras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios