Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF abre su campaña de abonados

  • Los carnés costarán 20 euros y el club confía en el respaldo de la afición

Luis Delgado y Paco López Marchán posan con el cartel de la campaña de abonos.

Luis Delgado y Paco López Marchán posan con el cartel de la campaña de abonos.

Con el lema 'Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr: Camino a Primera', el Guadalcacín FSF inicia mañana su campaña de socios. A pesar del descenso de categoría, la directiva de la entidad guadalcacileña confía en seguir contando con el máximo apoyo por parte de su afición y ha abaratado el precio de los carnés para la nueva temporada en Segunda femenina. Así, por sólo 20 euros los aficionados que lo deseen podrán hacerse con el carné de socio para una temporada que se presenta de lo más ilusionante. 

Luis Delgado, presidente del Guadalcacín FSF, ha indicado en la presentación de la campaña: “Vamos a disfrutar de goles, buenos partidos y grandes equipos. Me gustaría que la afición se sacase el carné. Para nosotros es fundamental su apoyo. Estamos haciendo un equipo para intentar estar arriba y jugar la fase de ascenso. No queremos engañar a nadie. Empezamos una nueva temporada y estamos con mucha ilusión y ganas”. 

Por su parte, el vicepresidente de la entidad guadalcacileña, Paco López Marchán, ha destacado: “Este año estamos muy ilusionados con una nueva aventura. Empezamos de cero con un equipo que es todo humildad y ganas. Espero que vayamos todos a una para sacar adelante el sueño que tenemos de volver a Primera, que es la élite del fútbol sala mundial”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios