Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF cae ante el Villanovense en un vibrante partido (3-2)

  • Las de Andrés Sánchez siguen cuartas, ahora a tres puntos del 'play-off'

El Guadalcacín FSF no consiguió nada positivo en su visita al Villanovense.

El Guadalcacín FSF no consiguió nada positivo en su visita al Villanovense.

Aunque pudo pasar de todo en un partido intenso y emocionante, el Guadalcacín FSF acabó perdiendo en su visita a la UD La Cruz Villanovense. El encuentro fue de lo más disputado, con alternancias en el juego y con ocasiones para ambos equipos. El equipo de Andrés Sánchez incluso pudo haber decantado la balanza de su lado en los últimos instantes, pero no se tuvo el acierto necesario y fue el rival quien se acabó llevando los tres puntos.

Comenzó mandando el Guada gracias al tanto de Angelia. La alegría no duraría mucho, ya que a los tres minutos Alicia conseguiría la igualada para las locales. En la segunda parte sería la UD La Cruz quien se pondría por delante en el marcador, pero tan solo tardaron dos minutos en igualar las guadalcacileñas por mediación de Lorena.

A partir de aquí, toma y daca, con oportunidades para un Guadalcacín que estuvo a punto de marcar el tercero. Sin embargo, a dos minutos del final vio cómo el cuadro local se ponía por delante sin tiempo ya para reaccionar. 

Con esta derrota, el Guadalcacín FSF sigue cuarto pero ahora a tres puntos del Villanovense, que marca la zona de 'play-off' de ascenso.

FICHA TÉCNICA

La Cruz Villanovense: María del Carmen, Ana, Gómez, Valsera y María José. También jugaron Alicia y Almudena.

Guadalcacín FSF: Tainara, Jacke, Lorena, Natalia e Isa. También jugaron Pepa, Angelia y Ogalla.

Goles: 0-1 (8') Angelia. 1-1 (12') Alicia. 2-1 (24') Almudena. 2-2 (26') Lorena. 3-2 (38') Almudena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios