Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF se choca contra la adversidad (3-5)

  • Las de Andrés Sánchez merecen mejor suerte ante el Alcantarilla, que se lleva el triunfo gracias a las actuaciones de su portera

  • Lucía tiene en sus botas el 4-4 en un doble penalti que rechaza Claudia y acto seguido el equipo murciano marca a puerta vacía

Lucía (izquierda) anotó dos goles y Ogalla (derecha) el tercero de las guadalcacileñas.

Lucía (izquierda) anotó dos goles y Ogalla (derecha) el tercero de las guadalcacileñas. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín FSF no pudo comenzar la segunda fase del campeonato de Segunda División femenina sumando y cayó contra el Alcantarilla de Murcia 3-5 en un partido donde las jerezanas estuvieron exentas de esa pizca de suerte que muchas veces hace falta. 

El equipo guadalcacileño se adelantó en el marcador en el minuto 7 después de un inicio de tanteo entre los dos equipos. Lucía recogía un rechace en el área rival tras el lanzamiento de una falta y remataba batiendo por alto a Claudia. La alegría no duró apenas, ya que el Alcantarilla colocaba el empate un minuto más tarde. Nerea Rex aprovechaba un rechace de Lucía tras un disparo, se deshacía con un regate de la marca y también batía por alto a Laura.

Y en apenas dos minutos, del 12 al 13, el Alcantarilla golpeaba por partida doble a las jerezanas con un doblete de Blanca. La 7 del Alcantarilla hacía una pared con una compañera -de nada sirvió que Andrés Sánchez lo advirtiese décimas de segundo antes- y con un soberbio derechazo ponía el balón junto al palo derecho. Acto seguido, Teresa enviaba al poste tras tocar Laura y en el saque de banda, otro 'pepinazo' de Blanca se convertía en el 1-3.

Se le ponía muy cuesta arriba al Guadalcacín el partido, pero las de Andrés Sánchez nunca se rinden y Lucía, de falta directa, acortaba distancias antes del descanso.

En la segunda mitad, el Guadalcacín lo intentó de todas las maneras, pero se encontró con la buena actuación de la meta visitante. De este modo, pasó a jugar de cinco faltando pocos minutos y en una pérdida de balón, el Alcantarilla lograba el 2-4 gracias al disparo desde su campo de Nerea Rex. Segundos después, la portera murciana derribaba en el área a Carmen y el penalti lo transformaba Ogalla, haciendo el 3-4.

Con un minuto por delante, el Guada buscó la proeza del empate y tuvo la gran ocasión en un doble penalti que lanzó Luci y que sacó Claudia con una mano formidable enviando a córner. Tras el saque, de nuevo apareció la portera murciana para lucirse en otro disparo y el rechace lo recogió Ángeles para marcar a puerta vacía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios