Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF, a por la cuarta victoria seguida

  • El equipo de Andrés Sánchez visita en Archena a un Desguaces París La Algaida que no conoce la derrota 

Las jerezanas aspiran a prolongar en Archena su racha de victorias.

Las jerezanas aspiran a prolongar en Archena su racha de victorias. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín FSF, segundo del Grupo III de la Segunda División femenina al copo de puntos, buscará su cuarta victoria consecutiva este sábado (17:00 horas) en su visita al Desguace París La Algaida FS. El equipo jerezano, que ha ganado los tres primeros partidos de liga, visitará el pabellón Joaquín López Fontes de Archena (Murcia) para enfrentarse, en palabras de Andrés Sánchez, entrenador de las jerezanas, a "un equipo muy competitivo" como lo prueba que todavía no conoce la derrota, habiendo sumado un triunfo y dos empates en el arranque liguero. 

El técnico del Guada FSF respeta al máximo al rival: "Juega en su casa, llenan el pabellón y ha fichado a jugadoras del Roldán. Tiene una portería buena y tres o cuatro jugadoras de mucho nivel. Y es un equipo que constantemente está creando ocasiones de gol. Siempre quiere atacar, atacar y atacar. Son jugadoras comprometidas. Siempre pelean y están muy unidas. Para prueba de esto, el botón de la semana pasada, que ganaron al Cajasur. Es un equipo que va a estar ahí. Es un equipo muy completo y en constante crecimiento". 

Andrés Sánchez también ha valorado la semana de trabajo y el rendimiento que está ofreciendo su equipo: "Estamos poco a poco progresando. Se  van cogiendo los conceptos. El trabajo físico va en progresión junto al entendimiento del juego. Tanto las que van llegando nuevas como las que están de años anteriores lo van afianzando. Los resultados están siendo positivos y los entrenamientos se ven más dinámicos. La gente está más receptiva en cuanto a la asimilación de los conceptos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios