Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF da la cara pero cae ante el líder (3-1)

  • Las de Andrés Sánchez ofrecen un buen nivel frente al Deportivo Córdoba-Cajasur

El Guada FSF realizó un buen partido en su visita al líder Deportivo Córdoba.

El Guada FSF realizó un buen partido en su visita al líder Deportivo Córdoba. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF no pudo lograr un resultado positivo el sábado en su vista al potente Deportivo Córdoba-Cajasur, líder en solitario del subrupo 3B de Segunda División. Las de Andrés Sánchez plantaron cara a su rival pero no pudieron contener sus acometidas y acabaron perdiendo por 3-1.

El encuentro, el último de la primera vuelta aunque las jerezanas tienen dos pendientes, comenzó igualado, con un Guadalcacín muy ordenado, con las ideas claras y que no dejaba maniobrar al de Juanma Cubero. Gisela tuvo una gran oportunidad, en un mano a mano ante Ceci, que la portera local resolvió bien.

Tras no acertar, las cordobesas reaccionaron y comenzaron a generar peligro hasta Inma Sojo adelantó a su equipo en el minuto 19. 1-0.

El gol cambió el rumbo del partido. Las locales apretaron el acelerador y las de Sánchez dieron un paso al frente dispuestas a nivelar la contienda.Sin embargo, justo antes del descanso, jarro de agua fría. Neiva hizo el 2-0.

El segundo acto arrancó con el Guada muy centrado e intentando hacerse con el control del balón pero fue otra vez el combinado cordobés el que anotó. Tere se plantó ante Laura, que disputó esta segunda parte, y la batió por bajo 3-0. (31’).

Luego, el Guada obtuvo recompensa a su trabajo y acortó distancias con un tanto de Laura Delgado pero ya el marcador no se movió más. En los últimos minutos, Sánchez ordenó a las suyas jugar de cinco buscando otro tanto y Ogalla, que ejercía de portera-jugadora, recibió un fuerte golpe en el hombro y se lesionó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios