Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF se enfrenta al potente CD Córdoba-Cajasur

  • El equipo de Andrés Sánchez llega a la cita con moral tras sus dos goleadas pero con bajas por lesión y motivos laborales

Las jugadoras del Guada tienen este sábado un test complicado en Córdoba.

Las jugadoras del Guada tienen este sábado un test complicado en Córdoba. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF, tras regresar a la competición la pasada semana con un doble enfrentamiento que saldó con dos goleadas -Hércules de Ceuta y Luis de Camoens-, afronta este sábado un nuevo compromiso exigente, ya que se mide al CD Córdoba-Cajasur a las seis y media de la tarde en el Pabellón Menéndez Pidal a puerta cerrada.

Las jugadoras de Andrés Gómez han superado ya las duros momentos que pasaron con el aislamiento domiciliario por el positivo en Covid-19 de varias de ellas e incluso de un integrante del cuerpo técnico y van recuperando el tono físico y las sensaciones.

El choque en tierras cordobesas se presenta duro, ya que la escuadra de Juanma Cubero tiene los mismos puntos que el líder y es de los más peligrosos del grupo. Bajo el punto de vista de Andrés Sánchez, el rival "ha montado una plantilla bastante competitiva, ha hecho un esfuerzo importante para quedarse con las mejores jugadoras del pasado curso y se han reforzado además. Nosotros viajamos con bajas por lesión y con algunas de mis chicas con problemas laborales".

De todos modos, el técnico quiere ser optimista. "Hemos entrenado bien, el equipo está muy confiado y tenemos ilusión. De todos modos, el problema con el Covid aún es reciente y ya hemos jugado dos partidos seguidos. Nos medimos a uno de los mejores rivales del grupo, con un plantel pensado para el ascenso y vamos a intentar plantarle cara para luchar por una de esas cuatro plazas que permiten pelear por dar el salto de categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios