Fútbol Sala | Segunda Nacional femenina

El Guadalcacín FSF golea al Sporting Garrovilla (1-8)

  • El equipo de Andrés Sánchez sigue a tres puntos de la tercera plaza

Las jugadoras del Guadalcacín FSF aplauden al final del partido en el pabellón La Garrovilla.

Las jugadoras del Guadalcacín FSF aplauden al final del partido en el pabellón La Garrovilla. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF goleó con claridad y contundencia (1-8) al Extremadura Sporting Garrovilla en el pabellón La Garrovilla, partido correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda Nacional femenina en su Grupo 3, triunfo que mantiene al equipo de Andrés Sánchez en la sexta posición de la clasificación, a tres puntos de la tercera posición.

La calidad de las jerezanas inclinó rápidamente la balanza del lado de las visitantes, que ya ganaban a los 3 minutos gracias a Lorena Bocanegra (0-1). El Sporting Garrovilla trató de reaccionar y el partido se equilibró aunque en el tramo final de la primera mitad Inma Martínez (17') y de nuevo Lorena Bocanegra (18') ampliaron el marcador hasta el 0-3 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue un festival goleador del Guadalcacín FSF: Inma Martínez (22'), Jacke (24') y de nuevo Inma Martínez (25') sentenciaron a las pacenses, que anotaron el gol del honor en el minuto 27 (1-6) aunque en el 28' Pitu, de penalti, establecía el 1-7 y a la media hora Inma Martínez redondeaba su póquer anotador y cerraba el marcador (1-8).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios