Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF no se fía de un Hércules que lucha por la permanencia

  • Andrés Sánchez tiene a toda la plantilla disponible para el partido de este domingo en Ceuta

Las jugadoras de Andrés Sánchez esperan volver de Ceuta con un triunfo.

Las jugadoras de Andrés Sánchez esperan volver de Ceuta con un triunfo. / Edu Rabaneda

El Guadalcacín FSF rinde visita este domingo (12:00) al Hércules de Ceuta en el Guillermo Molina en un partido que debe decantarse del lado de las pupilas de Andrés Sánchez, aunque realizan el desplazamiento sin ningún tipo de confianzas y muy mentalizadas.

El técnico jerezano cuenta esta semana con toda su plantilla disponible y han podido completar sin problemas las tres sesiones de trabajo previstas para medirse a un cuadro caballa que se se ha reforzado "con la internacional boliviana Coquito y una brasileña, jugadoras técnicamente muy buenas que han dado un plus a un equipo que lucha por la permanencia y que nos va a generar problemas".

El Hércules, de todos modos, sólo ha logrado tres puntos en los nueve partidos de competición que ha disputado y la pasada jornada perdió por en la cancha de La Cruz Villanovense por un contundente 7-0

Bajo el punto de Andrés Sánchez, el partido "es peligroso. Se están jugando la vida, están en la parte baja de la clasificación junto a Almaraz y quiere llegar a la segunda fase de la competición con opciones de permanencia".

"Insisto, es un rival complicado, juega alegre y es nuevo en la categoría. Hay que tener mucho cuidado porque en esta categoría ya ha quedado demostrado que cualquiera le gana a cualquiera, que hasta el primero es capaz de perder con el último. Si queremos volver con el triunfo hay que afrontarlo con cautela", puntualiza el preparador del Guadalcacín. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios