Fútbol Sala | Primera División femenina

El Guadalcacín FSF se deja muchas de sus opciones de permanencia en Murcia (7-1)

  • Las de Andrés Sánchez ya perdían 2-0 en el minuto 2 y está a cinco puntos de la salvación con 12 por disputar

Andrés Sánchez alecciona a sus jugadoras en un tiempo muerto.

Andrés Sánchez alecciona a sus jugadoras en un tiempo muerto.

El Guadalcacín FSF cayó en casa del UCAM ElPozo Murcia por siete goles a uno y se ha situado a cinco puntos de la permanencia. La jornada ha sido negra para los intereses de las jerezanas, que además de no sumar han visto como tanto Viaxes Amarelle como Zaragoza Sala, sus dos rivales en la lucha por la permanencia, ganaban sus respectivos partidos. De esta forma, y a falta de cuatro partidos para el final de la temporada, las de Andrés Sánchez se sitúan a cinco puntos de la salvación que marca el Viaxes Amarelle y a cuatro del Zaragoza Sala. 

El partido en Murcia no pudo comenzar peor para el Guadalcacín FSF, que a los dos minutos ya caía por dos goles a cero. Patri batía a Cari a los 36 segundos y Rocío hacía el primero de su cuenta particular instantes después. Antes del descanso, ElPozo lograba el 3-0 por mediación de Dolores.

Tras la reanudación, el Guadalcacín recortaba distancias con un buen tanto de Trini, pero un minuto después Noelia lograba el cuarto de las murcianas, despejando cualquier atisbo de remontada.

Rocío y Susana ampliaban aún más las diferencias en el marcador y a dos minutos del final Antonia anotaba el séptimo y último tanto de las locales ante un Guadalcacín que bajó los brazos.

El próximo fin de semana no hay Liga al jugar España el tradicional torneo de Rusia, para el que está convocada la portera sanluqueña Cari.

El Guada recibirá el día 11 al Universidad de Alicante en un partido que se presenta como una final antes de afrontar los tres últimos contra Femisport, Amarelle y Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios