fútbol sala amistoso de pretemporada

El Guadalcacín FSF se pone a punto

  • El equipo de Andrés Sánchez derrota al Algeciras en el VI Trofeo de Feria 'Lourdes Jiménez Acuña'

El Guadalcacín FSF afina su puesta a punto de cara al próximo fin de semana, en el que será anfitrión de la Copa de Andalucía de fútbol sala femenino. El equipo de Andrés Sánchez disputó el pasado viernes la sexta edición del Trofeo de Feria 'Lourdes Jiménez Acuña' frente al Algeciras FSF, al que derrotó por un contundente 10-0 y ayer, al cierre de esta edición, disputaba un nuevo amistoso, en esta ocasión en Málaga frente al Atlético El Torcal, uno de los equipos que la próxima semana estará en Guadalcacín para disputar la Copa.

Con la plantilla prácticamente cerrada, el Guadalcacín tiene a prueba a Inma Ayala, autora de uno de los tantos del equipo, y esta semana aterrizará una guardameta que también estará a prueba durante unos días. Cari fue una de las notables ausencias del equipo guadalcacileño en el Trofeo de Feria. La portera sanluqueña está concentrada con la selección española absoluta y también se perderá la Copa por el compromiso con España.

En el choque contra las algecireñas, dejaron muy buena impresión las tres caras nuevas con las que se presentó el equipo ante sus aficionados. La brasileña Sara anotó un tanto y asistió en otro a Chihiro, dejando también una buena colección de fintas rompiendo cinturas. La internacional japonesa, por su parte, también mostró buenas maneras aunque aún le falta adaptación. Por último, Natalia demostró que tiene un disparo desde larga distancia más que interesante.

Ante un equipo de categoría provincial y por lo tanto sin que se puedan sacar demasiadas conclusiones, los goles comenzaron a caer desde el primer minuto. Lorena abrió la lata nada más comenzar y Natalia hacía el segundo a los cuatro minutos. Andrés Sánchez rotó el equipo a los cinco minutos y hasta el 12' no llegaba el tercero, obra de Sara. Antes del descanso cayeron dos goles más que llevaron la rúbrica de Ayala y Lorena. El Algeciras sólo se animó con un disparo de Rufi al que respondió bien Sandra. En la segunda mitad -el partido se disputó a 25 minutos de reloj corrido- cayeron otros cinco tantos más, obra de Pepa, Chihiro, Lorena, Carla y Alba, éste en propia meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios