Fútbol Sala | Primera División femenina

El Guadalcacín FSF no puede remontar al Majadahonda (2-1)

  • Las de Andrés Sánchez continúan fuera del descenso al caer también Viaxes Amarelle en Ourense

Andrés Sánchez, durante un tiempo muerto de su equipo.

Andrés Sánchez, durante un tiempo muerto de su equipo. / Vanesa Lobo

El Guadalcacín FSF estuvo muy cerca de lograr un punto en casa del Majadahonda. Las de Andrés Sánchez, que se marcharon al descanso con un 2-0 en contra, recortaron distancias a los cinco minutos de la reanudación por medio de Fernanda y luego tuvieron ocasiones para haber igualado el choque, aunque las locales también las tuvieron para haber aumentado su renta. De esta manera, las jerezanas ven cortada una racha de tres partidos seguidos sumando.

La derrota en tierras madrileñas deja las cosas igual, dado que el Viaxes Amarelle también sucumbió en su visita al Ourense. De este modo, el Guadalcacín FSF sigue fuera del descenso con un punto sobre las gallegas y a cinco del Sala Zaragoza, que también perdió en Alcorcón pese a adelantarse a las primeras de cambio.

El choque entre madrileñas y guadalcacileñas comenzó de manera frenética y a los seis minutos, Mónica adelantaba a las locales culminando una buena jugada de ataque. Las de Andrés Sánchez se fueron arriba a por el empate pero en una contra Shela hacía el segundo con bastante fortuna, ya que su disparo lo desviaba una jugadora visitante despistando a Cari.

En la segunda mitad, Fernanda, con un potente disparo, establecía el 2-1 y a partir de entonces al Majadahonda le tocó defender los continuos ataques del Guadalcacín. A falta de dos minutos, Andrés Sánchez sacaba portera-jugadora, pero el Majadahonda se defendió con orden, tapando todos los huecos y logrando finalmente que los puntos se quedaran en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios