Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín recupera su partido ante el Atlético El Torcal aplazado por Covid

  • La próxima semana comienza la segunda fase, en la que peleará por el ascenso

Las de Andrés Sánchez tienen este sábado un partido muy complicado.

Las de Andrés Sánchez tienen este sábado un partido muy complicado. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín FSF recibe este sábado (19:30) al potente Atlético El Torcal en el Pabellón Municipal en un encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Liga, aplazado en su día por Covid-19.

El Guada, ya con el objetivo conseguido de pelear ante Alcantarilla, Algaida, El Ejido y Melilla en una fase de ascenso que arranca la próxima semana, encara esta cita motivado y con la intención de sumar los puntos de cara a entrar con un mejor coeficiente a la parte más importante de la competición. La pasada semana, el equipo perdió ante el Cajasur en una cita en la que mereció más.

Andrés Sánchez es probable que tenga a toda su plantilla disponible, aunque tendrá que esperar hasta última hora para saber si puede contar con todas sus jugadoras, ya que algunas están pendientes de cambiar sus turnos de trabajo para medirse a un cuadro malagueño que es de los mejores de la categoría.

El técnico considera el choque ante las malagueñas "complicadísimo, ya que es uno de los mejores equipos del grupo. Cuenta con jugadores muy buenas y con calidad, que llevan mucho tiempo juntas y que han sido internacionales en categorías inferiores. No va a ser fácil pero lo vamos a pelear".

Al Gudalcacín le resta otro encuentro más pendiente, ante el Camoens en Ceuta, también aplazado por Covid-19 hace dos semanas, pero es probable que no se llegue a disputar por lo apretado del calendario. De todos modos, el cuadro guadalcacileño espera una respuesta de la Federación en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios