Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF debe recuperar terreno ante El Ejido

  • Las de Andrés Sánchez, tras su derrota en casa frente al Alcantarilla la pasada jornada, necesitan un triunfo en esta salida

El Guada FSF encara un complicado desplazamiento a El Ejido.

El Guada FSF encara un complicado desplazamiento a El Ejido. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF disputa este sábado (18:00) la segunda jornada de la segunda fase de la 2ª División femenina ante El Ejido Futsal, un rival que terminó la primera fase con sus mismos 28 puntos y al que debe vencer tras su tropiezo en casa del pasado fin de semana ante Alcantarilla.

Los cuatro primeros clasificados de esta segunda fase jugarán el 'play-off' de ascenso, el objetivo de las jerezanas es auparse a la cuarta plaza y para ello tienen que comenzar a ganar.

En la localidad almeriense se van a encontrar a un rival "que deja jugar, con muchas integrantes que juegan en la selección andaluza y que llegan con la moral reforzada después de haber ganado al Atlético El Torcal, que acabó primero en nuestro grupo, en su propia cancha", según detalla Andrés Sánchez.

Además, el técnico del cuadro jerezano avisa: "Es un equipo muy bien armado, aunque ha entrado casi de rebote al final de la competición. Está capacitado para ganar a cualquiera y muy bien dirigido. Tienen gente joven y con mucha calidad. Lo vamos a tener muy complicado, pero vamos a con ganas y la ilusión de lograr un buen resultado".

Una semana más, Sánchez no sabrá hasta poco antes de emprender el viaje a Almería el mismo sábado por la mañana si puede contar o no con todas sus jugadoras, ya que algunas tienen problemas laborales y están intentado cambiar los turnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios