Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda Nacional Femenina

El Guadalcacín FSF le hace un 'siete' al Sporting Garrovilla

  • Las jugadoras de Andrés Sánchez inician la Liga con una goleada en un partido cómodo, que dominan de principio a fin

El Guada FSF abrió la temporada en casa con goleada.

El Guada FSF abrió la temporada en casa con goleada. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF ha abierto la Liga de la mejor manera posible. Se ha impuesto en casa al Sporting Garrovilla por un contundente 7-0 en un encuentro que dominó de principio, en el que no dio tregua a su rival.

A los cinco minutos, Carmen se encargó de estrenar el marcador tras una buena combinación entre Inma y Luci (1-0). El dominio era palpable y los intentos por aumentar el tanteador eran una constante.

A falta de cinco minutos para el final del primer acto, tras varios disparos rechazadas por las jugadoras extremeñas, Carmen volvió a marcar. En esta oportunidad, aprovechó un despeje que dio en el palo y acabó entrando (2-0).

Las de Andrés Sánchez no dejaban de pisar el acelerador y a los 18 minutos, Nerea Díez le puso la firma al tercer tanto. Recogió un rechace de la defensa para hace honor de su calidad y colocar el balón donde la guardameta visitante no podía llegar.

A pocos segundos para la finalización de la primera parte, una combinación entre Luci y Ogalla la culminaba Nerea Díez para hacer el cuarto gol. Fue una jugada de pizarra la que elaboraron las ded de Andrés Sanchez.

La segunda mitad fue un calco de la primera. El dominio de las guadalcacileñas quedaba patente a los tres minutos de la reanudación. Davinia lograba la 'manita'. Luci también se sumó al festival goleador y consiguió el sexto a placer, tras un buen pase de Nerea Díez.

María Ogalla tampoco se quiso ir de vacío y, en jugada personal en la que dejó atrás a varas rivales con sus regates, marcó en un mano a mano con la portera extremeña superándola por bajo. 7-0.

El tanto de Ogalla servía para cerrar un compromiso en el que las de Sánchez demostraron un buen nivel y realizaron un excelente trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios