Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF tropieza ante El Ejido y se complica el 'play-off' de ascenso (7-5)

  • Las de Andrés Sánchez perdían 3-0 a los ocho minutos y su reacción en la segunda parte se queda corta

El Guadalcacín  nunca pudo con El Ejido y perdió 7-5.

El Guadalcacín nunca pudo con El Ejido y perdió 7-5. / El Ejido Futsal

Segunda derrota seguida del Guadalcacín FSF en la segunda fase de la Liga, en la que pelea por uno de los cuatro primeros puestos para aspirar al 'play-off' de ascenso de categoría. Con este nuevo revés se le complica su objetivo. Las de Andrés Sanchéz perdieron ante el El Ejido por 7-5 en un encuentro emocionante, en el que fueron de menos a más. Se quedan con 28 puntos en la parte baja de la clasificación.

El conjunto ejidense entró muy fuerte al partido y a los ocho minutos ya ganaba por 3-0. A los cuatro minutos Marina abrió el marcador, sólo dos después Sandra Martín hacía el 2-0 en una jugada ensayada tras un saque de falta por parte de las celestes y Rocío el 3-0 a los ocho.

El Guada despertó, las las locales bajaron el ritmo y primero Inma y luego Carmen pusieron un apretado 3-2 en el electrónico.

El intercambio de golpes era constante y la almeriense Rocío aprovechó un robo de balón en campo propio para montar una rápida contra y hace el 4-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, las guadalcacileñas salieron más intensas y Pitu establecía el 4-3, pero nuevamente las celestes estuvieron acertadas de en ataque. Sandra Martín marcaba el 5-3 y Paula G., el 6-3.

Con ese tanteador, Carmen veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con una menos. Rocío le puso la firma al 7-3.

Poco después eran las locales las que perdían a Nieves por doble amarilla. Una inferioridad que también acusaron las almerienses convirtiendo Luci el cuarto tanto de doble penalti y segundos después Nerea Morilla ponía el 7-5, pero la reacción se quedó corta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios