Fútbol | Primera División femenina

El Guadalcacín no puede con un Penya Esplugues superior

  • Las de Andrés Sánchez no tienen su mejor día ante un rival que lidera la clasificación junto al Burela

El equipo de Andrés Sánchez no pudo sacar algo positivo frente al Penya Esplugues. El equipo de Andrés Sánchez no pudo sacar algo positivo frente al Penya Esplugues.

El equipo de Andrés Sánchez no pudo sacar algo positivo frente al Penya Esplugues. / J.O.

El Guadalcacín FSF perdió 2-7 frente a un Penya Esplugues que se mantiene en lo más alto de la clasificación junto al Burela mientras que las jerezanas siguen cerrando la tabla sin haber puntuado aún.

Tras unos minutos de tanteo y pocas ocasiones, el Penya se puso por delante gracias al tanto de Estela, que interceptó un pase horizontal de las locales, enfiló la portería y batió a Sandra. Con ese tanto, las de Andrés Sánchez subieron la presión, pero las catalanas salían bien tocando desde atrás y en otro despiste defensivo caía el 0-2. Antes del descanso, Pilar aprovechaba un despeje de la defensa para batir de tiro raso a Sandra.

La segunda mitad mantuvo la misma línea hasta que Andrés Sánchez sacó portera-jugadora y Chihiro logra recortar distancias. Pero no era el partido de las guadalcacileñas, que todavía encajarían dos tantos másantes del final del partido. En el último minuto, Natalia maquillaba el resultado con el segundo tanto de las locales.

El sábado, el Guadalcacín volverá a cruzar toda España en autobús para desplazarse a Pontevedra, donde juega frente al Poio Pescamar a las 18:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios