Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Guadalcacín: ahora toca en casa

  • Tras lograr su primera victoria de la temporada, el equipo de Mendoza busca ahora su primer triunfo en el Fernández Marchán

Marín ha vuelto al Guada pero todavía no está a punto físicamente.

Marín ha vuelto al Guada pero todavía no está a punto físicamente. / Manuel Aranda

Con la moral recuperada y catapultado anímicamente tras haber conseguido por fin su primera victoria del curso, el Guadalcacín quiere más y afronta la visita del Salerm Puente Genil con la intención de sumar su primer triunfo en el Fernández Marchán en el partido del domingo al mediodía.

Colista a once puntos de la permanencia, el guión en el Guada es similar al de anteriores capítulos: hay que sumar de tres en tres para tratar de recortar la desventaja con la salvación y es clave asegurar los triunfos en el Fernández Marchán, porque en el vestuario azul saben que la clave de la permanencia está en casa. Eso sí, a diferencia de jornadas anteriores el Guadalcacín ya sabe el camino, que encontró en el Guadalquivir de Coria con los goles de David Piñero y Fran Jiménez. El primero arrancó en punta y el segundo en el banquillo pero ambos cantaron gol, otra buena noticia de la pasada jornada.

Jesús Mendoza, técnico del Guada, posiblemente repita convocatoria aunque Diego Galiano sigue arrastrando molestias en el tobillo y está entre algodones, aguantando como puede. A la plantilla azul ha regresado Marín, que se ha incorporado esta semana pero al haberse llevado varios meses parado aún no tiene la forma física necesaria para competir.

Enfrente, el Puente Genil busca aumentar a cinco las jornadas con signo positivo. Juanmi Puentenueva, entrenador pontanés, tiene las bajas de Javi Romero, Salva Vegas, Ito y Luque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios