Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín se mide al Torreblanca en un partido equilibrado

  • Dani Castro y Óscar son bajas por sanción, Cristian se encuentra lesionado y es alta Sergio Iglesias

Galiano no estára este domingo en el banquillo por su expulsión ante el San José.

Galiano no estára este domingo en el banquillo por su expulsión ante el San José. / Manuel Aranda

El Guadalcacín, tras la jornada de descanso en División Honor de la pasada semana, vuelve a competir con las pilas cargadas y con las secuelas en forma de sanciones que dejó la visita al Fernández Marchán del San José digeridas.

Los de Diego Galiano se desplazan este domingo a Sevilla para enfrentarse, a partir de las doce, en Los Caños al Torreblanca en una cita que se presenta equilibrada. De hecho, ambos conjuntos se encuentran empatados a ocho puntos en la zona noble de la clasificación.

El partido ante el San José acabó con polémica y el Comité de Competición castigó de forma dura tanto a jugadores como a los técnicos. Dani Castro y Óscar tendrán que estar sin jugar dos jornadas, las mismas que el técnico no podrá sentarse en el banquillo.

También es baja en el conjunto azulón Cristian, que se encuentra lesionado, mientras que es alta en la lista Sergio Iglesias, ya totalmente recuperado de los problemas que le han impedido entrar en las convocatorias.

La lista la integran David, Migue, Gómez, Sergio Iglesias, Benítez, José R., Javi Navarro, J. Ángel, Fer, Jacinto, Elías, Mendoza, Joao, Javi Copero, Adri y Cunete.

Galiano, que tendrá que hacer cambios en el once por las bajas, no se fía del rival, al que considera "un equipo experto, que se hace fuerte en su campo, en el que resulta complicado sacar resultados positivos. Vamos con ganas y dispuestos a plantarles cara para volver con un resultado positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios