Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín, a por la tercera victoria consecutiva

  • Los de Diego Galiano, tras vencer a San Roque y Alcalá en el Marchán, buscan los tres puntos en casa del Peña Rociera

Joao poco a poco va cogiendo la forma.

Joao poco a poco va cogiendo la forma. / Miguel Ángel González

El CD Guadalcacín rinde visita este domingo (12:00 horas) al Peña Rociera de Dos Hermanas con la intención de sumar los primeros tres puntos a domicilio después de lograr dos victorias consecutivas en el Antonio Fernández Marchán ante San Roque y Alcalá. Esta última, además, precipitó la destitución de Fede Jurado al frente del equipo sevillano.

Los de Diego Galiano afrontan la segunda salida de liga con ganas de mantener el buen nivel que mostraron en sus dos comparecencias caseras, la primera con público contra el San Roque, que se solventó por un gol a cero gracias al tanto de Óscar; y la segunda, ya en plena alerta 4 frente al Alcalá, al que los azulones derrotaron por dos a cero con los goles de Óscar y Copete. La única derrota de los guadalcacileños fue en la primera jornada en casa del Tomares.

Por su parte, el Peña Rociera ha sumado dos triunfos en sus dos salidas a Chiclana (0-1) y Tomares (1-2), mientras que en el Manuel Adame Bruña cosechó la única derrota hasta el momento a manos del líder Atlético Algabeño, único equipo que se mantiene invicto en la categoría.

La categoría en el Subgrupo 2 de la División de Honor está tan igualada que tras el Algabeño, son cinco los equipos empatados a seis puntos y pisando los talones al líder. Entre ellos, Guada y Peña Rociera, además de Tomares, Puerto Real y Torreblanca.

Diego Galiano recupera para el partido contra los sevillanos a Jacinto, alta tras perderse los dos últimos encuentros por lesión. Sin embargo, pierde a Copero, con unas molestias estomacales; y tampoco se han recuperado Sergio Iglesias (rotura); Álex Vargas (microrrotura); Cristian (tonillo); y el meta David (codo).

Los azulones acumulan dos encuentros sin encajar y Galiano confía en mantener "la buena línea defensiva" ante los nazarenos, aunque es consciente de que "vamos a un campo difícil para medirnos a un rival que pese a ser un recién ascendido ha empezado muy bien".

Del Peña Rociera, destaca que "es un equipo muy equilibrado y que en su campo se va a hacer fuerte con el paso de los partidos. Álex Rubio marca las diferencias".

En cuanto a la igualdad del grupo, con cinco equipos con 6 puntos y a uno del líder, Galiano apunta que "aquí cualquiera puede ganar a cualquiera. Incluso el Chiclana, que todavía no ha puntuado, reaccionará porque tiene un gran equipo. Hay mucho nivel en este grupo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios