Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín acaba la primera vuelta arrasando al Loja (0-9)

  • Las de Andrés Sánchez suman 27 puntos y siguen en la pelea por entrar en la fase de ascenso

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras durante el descanso.

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras durante el descanso. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF ha puesto punto final a la primera vuelta del campeonato en la Segunda División Femenina con una gran victoria en casa del Loja, al que ha superado de principio a fin para acabar goleando cero a nueve. Las de Andrés Sánchez terminan la primera vuelta con 27 puntos con 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas y en una buena posición para atacar la segunda fase del campeonato en condiciones de entrar en la pelea por el ascenso.

En Loja, el Guadalcacín FSF se adelantó a los cuatro minutos gracias a un tanto de Pepa desde el punto de penalti. Natalia, a pase de Lorena, colocaba el 0-2 en el minuto 16 y antes del descanso caían dos goles más, obra de Gisela e Inma Belizón.

Tras el descanso, el Loja apretó en los primeros minutos para intentar acercarse en el marcador, pero el Guada FSF abría más distancia con el quinto tanto, cuya autora fue Lorena. Pepa marcaba su segundo tanto en el 30' y Ogalla conseguía el séptimo para las guadalcacileñas. En los compases finales, Inma Belizón y Natalia cerraban la goleada.

El Guadalcacín FSF inicia la segunda vuelta el próximo fin de semana, con un nuevo desplazamiento, en esta ocasión para enfrentarse al Sporting Garrovilla extremeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios