fútbol sala copa de andalucía femeninaresultados

El Guadalcacín, adelante

  • El equipo de Andrés Sánchez supera al Comarca de Níjar y juega esta tarde en semifinales contra el Torcal

  • Cádiz-Monachil, la otra semifinal

Las jerezanas fueron muy superiores al Comarca de Níjar en el envite de cuartos de final disputado ayer en el Pabellón Municipal de Guadalcacín.

Las jerezanas fueron muy superiores al Comarca de Níjar en el envite de cuartos de final disputado ayer en el Pabellón Municipal de Guadalcacín. / manuel aranda

El Guadalcacín FSF se clasificó para disputar hoy las semifinales de la Copa de Andalucía al imponerse en el Pabellón Municipal de Guadalcacín al Comarca de Níjar por un contundente 8-2, haciendo valer la diferencia de categoría entre ambas escuadras y cumpliendo con el pronóstico que apunta a las anfitrionas como favoritas para levantar el título copero.

En efecto, las jerezanas fueron muy superiores en el envite que cerraba ayer la jornada de cuartos de final de la Copa de Andalucía y ya en el descanso las locales mandaban en el marcador por 3-1, incrementando su ventaja en una segunda mitad en la que superaron de principio a fin a sus rivales.

19:00Hora. El Guada jugará por la tarde la segunda semifinal; la primera, a las doce del mediodía

El equipo que entrena Andrés Sánchez buscará el pase a la final del domingo esta tarde, a partir de las siete, contra el Atlético Torcal tras imponerse ayer las malagueñas al Loja. La otra semifinal la disputarán el Polideportivo Cádiz y el Monachil y las entradas al Pabellón Municipal de Guadalcacín para los partidos de hoy tienen un precio de 2 euros.

En el primer partido de cuartos de final, el Atlético Torcal impuso su superioridad ante el Loja imponiéndose por 4-0 con goles de Ceci, Nati, Nieves e Inma. Luego, el Monachil 2013 venció en la tanda de penaltis al Deportivo Córdoba tras acabar el partido con empate (3-3) y el Polideportivo Cádiz también hizo buenos los pronósticos ante El Ejido 2012, sentenciando en la segunda mitad (5-2) tras el 3-2 con el que se llegó al descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios