Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF afronta dos partidos en 72 horas

  • El equipo supera el COVID y se enfrenta este sábado al Luis de Camoens y el martes al Hércules ceutíes

El Guadalcacín FSF afronta el partido ante el Luis de Camoens con varias bajas. El Guadalcacín FSF afronta el partido ante el Luis de Camoens con varias bajas.

El Guadalcacín FSF afronta el partido ante el Luis de Camoens con varias bajas.

El Guadalcacín FSF regresa a la competición tras dos semanas de parón debido a los positivos COVID de varias jugadores y un miembro del cuerpo técnico. El equipo de Andrés Sánchez tiene dos compromisos en apenas 72 horas. Este sábado recibe a las 18:00 horas al Luis de Camoens ceutí y el martes se mide al otro equipo de la Ciudad Autónoma, el Hércules.

Tras las preceptivas pruebas PCR, hay una jugadora que sigue siendo positivo, por lo que se perderá el choque de este sábado frente al Luis de Camoens.

El equipo jerezano afronta el partido muy mermado físicamente debido al período de confinamiento que han tenido que pasar varias integrantes de la plantilla. Andrés Sánchez relata que “hay futbolistas que están mermadas en un 40 por ciento, les cuesta correr, se cansan en los entrenamientos y se asfixian”, secuelas que ha dejado el virus en sus organismos.

De hecho, la semana de entrenamientos ha sido muy liviana y es una incógnita el nivel que podrá demostrar en la pista el cuadro guadalcacileño.

“La gente se está recuperando, entre lesiones y virus no estamos ni mucho menos al cien por cien. Nos enfrentamos a dos equipos complicados, uno de ellos recién ascendido. El Camoens es un equipo con jugadoras muy rápidas y que mantienen la intensidad durante todo el partido. Vienen sin nada que perder aunque también tienen bajas. Ninguno llegamos con el potencial que tenemos. Intentaremos sumar los tres puntos y luego ir recuperando a gente”, manifestaba Andrés Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios