Deportes

El Guadalcacín apuntala su portería de una tacada

  • El club renueva a Lebrón y Ángel, que ya militó la pasada temporada, regresa a la entidad

Paco Castillo y Ángel, que regresa a la entidad guadalcacileña.

Paco Castillo y Ángel, que regresa a la entidad guadalcacileña. / cdguadalcacin

El Guadalcacín empieza la casa por los cimientos y Paco Castillo, en su faceta de nuevo director deportivo, ha apuntalado la portería del club jerezano con la renovación de Antopnio Lebrón y el fichaje de Ángel, meta que ya militó la pasada campaña en el Guada antes de marcharse a Mallorca por motivos laborales.

Lebrón ha sido el primero en pasar por la secretaría de la entidad jerezana para plasmar su firma con la entidad que hasta hoy preside Manuel Jiménez. Se trata del primer 'refuerzo' de Paco Castillo al frente de la dirección deportiva del club, que ahora deberá centrarse también en la contratación del técnico que sustituya a Alberto Vázquez.

Lebrón sigue recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 19 de noviembre en Algeciras. El partido disputado en el Nuevo Mirador fue el último que pudo jugar el portero jerezano, que hasta entonces había sido titular en doce de los 15 encuentros que se llevaban disputados de Liga.

Por otro lado, el Guadalcacín celebra hoy la asamblea general de socios en la que se van a presentar las cuentas de la campaña en curso, se hará balance deportivo y posteriormente la junta directiva dimitirá para convocar elecciones a la presidencia. La asamblea se llevará a cabo en el centro de formación del ayuntamiento pedáneo, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios