Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín araña un punto con diez frente al Atlético Espeleño (1-1)

  • Los azules van de menos a más ante un buen rival y empatan con un gol de Sergio Iglesias en el 81'

  • Una rigurosa tarjeta roja a Cristian Tejero deja a los de Galiano con diez el último cuarto de hora

Once inicial del Guadalcacín en su visita al Atlético Espeleño.

Once inicial del Guadalcacín en su visita al Atlético Espeleño. / Guadalcacín CD

El Guadalcacín suma un punto ante el Atlético Espeleño y se aleja del sueño del ascenso a Tercera División. Los de Galiano empatan a uno ante un rival directo y ahora dependen de otros resultados para aspirar a la tercera plaza en caso de que el Ceuta no logre el ascenso a la Segunda División de la RFEF.

Los azules fueron de menos a más y su arreón final no fue suficiente para doblegar a un buen equipo, que también lucha por dar el salto de categoría. Además, el último cuarto de hora lo afrontaron con un jugador menos por la rigurosa expulsión de Cristian Tejero, que se estrenaba con el equipo.

Sergio Iglesias, en el minuto 81, firmó el empate y niveló una balanza que los locales habían desequilibrado en el minuto 17 con una diana de Antolín en una acción a balón parado. 

El Atlético Espeleño se la jugaba también en esta cita y entró al partido con más intensidad que su rival, pero en los primeros minutos no hubo dominador claro. De todos modos, el cuadro local dio primero. Álex Molina sacó bien una falta lateral y Antolín no falló desde el punto de penalti.

Con el paso de los minutos, los guadalcacileños ni se sentían cómodos ni podían hacer su juego y los locales lo aprovecharon para imponer su ritmo. Mandaron un balón al travesaño en el minuto 39 y el 42' apareció Miguel para evitar el 2-0 en un buen lanzamiento de Antolín.

El segundo acto, distinto

En la segunda parte el guión del encuentro cambió por completo. Galiano movió el banquillo y el Guada pasó de dominado a dominador, poniendo el juego y las ocasiones, hasta que llegó la expulsión de Cristian Tejero, que arrolla en carrera con la cadera a un rival con el balón en juego en su intentó de cortar una jugada.

Aún así, los azules no bajaron el pistón y siguieron creyendo, hasta que Sergio Iglesias puso las tablas en el minuto 81. Quedaba tiempo para una nueva gesta, pero ya el marcador no se movería. 

Restan dos jornadas para el final y el Guadalcacín necesita ganar sus dos encuentros, ante Montilla y Cartaya, y que le favorezcan los resultados para conseguir su gran sueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios