Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín, al asalto del liderato contra el Tomares

  • Un triunfo colocaría a los de Diego Galiano al frente de la clasificación

  • Álvaro Guerra, última incorporación, entra en la lista

  • José Roldán, Juan Diego y Fernando son bajas y regresan Sergio Iglesias y Cristian

Diego Galiano, técnico del CD Guadalcacín. Diego Galiano, técnico del CD Guadalcacín.

Diego Galiano, técnico del CD Guadalcacín. / Manuel Aranda

El Antonio Fernández Marchán acoge a partir de las doce del mediodía de este domingo el partidazo de la primera jornada de la segunda vuelta entre los dos primeros clasificados, Guadalcacín y Tomares, que además están separados por un punto en una clasificación que lideran los sevillanos con 18 puntos.

Los jerezanos afrontan el choque ante el líder en disposición de asaltar la primera plaza, si bien a los de Diego Galiano sólo les vale el triunfo frente a un rival que acumula seis jornadas sin perder: la única derrota de los sevillanos fue en la tercera jornada (1-2) contra el Peña Rociera. Eso sí, las dos últimas salidas las saldaron con empates en casa del Puerto Real (2-2) y Algabeño (1-1).

Por contra, el Guadalcacín es el mejor equipo de la categoría en casa, donde ha sumado 13 de sus 17 puntos. Los de Diego Galiano sólo se dejaron dos puntos (y en el descuento) contra el San José (1-1), ganando sus partidos en el Marchán contra San Roque (1-0), Alcalá (2-0), Puerto Real (1-0) y Algabeño (4-1).

El técnico azulón tiene para este encuentro las bajas de José Roldán y Juan Diego, ambos por lesión, además de la de Fernando, pieza básica en el centro del campo, por sanción. Roldán ya se ha realizado una resonancia magnética en Sevilla y está pendiente de conocer el alcance exacto de la lesión de rodilla, aunque no pinta la cosa demasiado bien. Juandi, por su parte, ha sufrido esta semana una rotura muscular que le va a tener algunas semanas fuera.

En el otro lado de la balanza, Sergio Iglesias ya se ha recuperado de su lesión, al igual que Cristian. Ambos han entrado en la lista de convocados junto a Álvaro Guerra, futbolista aún juvenil y que en las dos últimas campañas ha jugado en el primer equipo del Barbate. El atacante ha sido, por el momento, la única incorporación del cuadro guadalcacileño.

La lista de convocados del Guada es la siguiente: Migue, David, Gómez, Sergio Iglesias, Javi Navarro, Benítez, José Ángel, Dani Castro, Jacinto, Joao, Mendoza, Adri, Copero, Álvaro Guerra, Cristian, Elías, Óscar y Cunete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios