Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín busca en Puerto Real voltear su mala dinámica

  • Los azulones necesitan sumar tras tres derrotas seguidas en las que han recibido doce goles

Elías, sinónimo de peligro por la banda izquierda.

Elías, sinónimo de peligro por la banda izquierda. / Vanesa Lobo

Tres derrotas consecutivas en las que ha encajado la friolera de 12 goles han descabalgado al Guadalcacín de la pugna por el primer puesto que hasta hace apenas dos semanas mantenía con el Tomares. Los varapalos seguidos contra San José (3-2), Torreblanca (2-5) y Peña Rociera (3-4) en apenas diez días han situado al equipo de Diego Galiano en la tercera plaza y a tiro de piedra de sus perseguidores en una clasificación muy apretada.

Los guadalcacileños tiene este domingo una complicada salida al Río San Pedro de Puerto Real (12:30) para medirse a un rival que va penúltimo pero con una situación engañosa. No en vano tiene un partido pendiente con el Chiclana y en caso de ganar ambos encuentros darían caza en la tabla a los jerezanos.

Galiano confía en la reacción de su equipo: “Es verdad que hemos encajado en los tres últimos partidos más goles que los que llevábamos hasta entonces en contra, pero yo estoy contento con la actitud de mis jugadores, el otro día dieron la cara y tampoco hay que hacer un drama. Tenemos una plantilla joven y esto es un deporte de altos y bajos, creo que estamos pagando demasiado caros los errores que estamos cometiendo”.

Del Puerto Real, un equipo que partía con expectativas a principios de temporada y que ha pasado por problemas deportivos y económicos, señala que “tiene futbolistas de mucha calidad y va a ser un partido complicado. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, intentar hacernos de nuevo fuertes en defensa y a partir de ahí empezar de nuevo a sumar victorias”.

El Guadalcacín recupera para este encuentro a Christian, que ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción, y a José Roldán, que vuelve a una lista de convocados tres meses después. El central está bastante mejor de la lesión de rodilla que le ha tenido fuera tanto tiempo y el técnico confía en poder ir dándole minutos en las próximas jornadas. Quien no está disponible de nuevo es Copero, con un esguince de rodilla.

La lista de convocados de Diego Galiano está formada por David, Miguel Díaz, Gómez, Sergio Iglesias, Benítez, Gabi, Javi Navarro, José Roldán, José Ángel Alenda, Jacinto, Fernando, Chuliki, Joao, Adri, Elías, Álvaro, Cristian y el goleador Óscar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios