segunda nacional femenina

El Guadalcacín busca esta tarde otro triunfo ante el Alcantarilla

  • Andrés Sánchez tiene a toda su plantilla disponible y pide a su equipo "máxima concentración para ganar"

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras durante un partido. Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras durante un partido.

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras durante un partido.

El Guadalcacín FSF, líder de la categoría, recibe esta tarde, a partir de las seis y media, en el Pabellón Municipal al conjunto murciano Boctelia Fursal Alcantarilla, un equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla pese a ser un recién ascendido. Andrés Sánchez, técnico del conjunto jerezano, lleva toda la semana preparando el partido e inculcando a sus jugadoras que no se pueden confiar frente a un combinado que está haciendo una buena temporada. Sus resultados están sorprendiendo y se han ganado el respeto de todos sus rivales.

Las jerezanas, tras ganar la pasada jornada en tierras granadinas, lo tienen claro, tienen asumido que no se puede relajar bajo ningún concepto porque saben lo que hay en juego y que sus adversarias no se lo van a poner fácil.

El preparador guadalcacileño, que cuenta con toda la plantilla disponible esta jornada, reconoce que "el Alcantarilla es un buen equipo y sus jugadores suelen estar desde el principio al final del partido muy concentradas, trabajan desde el primer minuto hasta el último. No hay rivales fáciles en esta categoría y muchísimo menos en la recta final de Liga. Tienen una plantilla muy joven pero trabajan en equipo y luchan por todos los balones. Contra mi equipo saldrán a por todas, somos el líder de la categoría y todos nos quieren ganar".

De este modo, afrontan la cita de esta taqrde "sin confianzas. Hay que sacar los tres puntos pero para ello tendremos que trabajar an tope y estar de principio a fin del partido centradas y no tener despistes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios