Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín busca su tercera victoria consecutiva en Chiclana CF

  • Los azulones encaran el encuentro con numerosas e importantes bajas y pretenden encadenar la séptima jornada seguida sin perder

Diego Galiano regresa esta jornada al banquillo tras cumplir su sanción.

Diego Galiano regresa esta jornada al banquillo tras cumplir su sanción. / Manuel Aranda

El Guadalcacín vive un momento dulce y no quiere que se termine. Los de Diego Galiano encadenan seis jornadas sin perder y buscan este domingo (12:00) en su visita al colista Chiclana CF en el Municipal su séptimo encuentro sin ceder y su tercer triunfo consecutivo para seguir encaramado a lo más alto de la tabla. En estos momentos, tiene 14 puntos, los mismosue el líder Tomares, que se enfrenta esta tarde al Algabeño.

El partido, a priori, parece asequible pero en el Guada nadie se fía de un equipo que suele plantar batalla en su feudo, aunque sólo tiene cuatro puntos, gracias a un empate ante el Puerto Real y una victoria en casa frente al Atlético Algabeño por 2-0.

La semana ha sido buena en lo que a entrenamientos se refiere, pero el entrenador de los azulones vuelve a tener serios problemas por culpa de las lesiones, que se están cebando con el equipo desde el inicio de temporada.

Son altas Diego Castro y Óscar una ves cumplidas sus respectivas sanciones pero no pueden viajar por diferentes problemas físicos Elías, Cristian, Jose, Álex Rodríguez y Juan Diego, que va a estar apartado de los terrenos de juego bastante tiempo, ya que tiene rotos los ligamentos del tobillo.

La lista la integran todos los disponibles del primer equipo más los juveniles José Ángel y Currito, que ya son habituales, que suman los 18 justos.

Galiano, cauto

Galiano, que también podrá volver al banquillo una vez cumplido su castigo, lamenta las lesiones. "No estamos teniendo suerte esta temporada con ese tema y es lo único que pido, que nos respeten. Nos está castigando mucho ese aspecto, todas las semanas tenemos bajas importantes".

De todos modos, le pone buena cara al mal tiempo y apunta: "Siempre le digo a mis jugadores que el secreto de los equipos está en una buena plantilla. No quiero un buen once, quiero gente que compita y que sea capaz de mantener el nivel de los que salen".

Sobre el encuentro frente a los chiclaneros, el preparador jerezano avisa: "No me fío de su situación. El Chiclana, aunque no se encuentra bien clasificado, tiene buenos jugadores y en su campo no es un rival cómodo. Ganaron su último partido como local y nos van a generar problemas. Tendremos que ir concentrados y no dar concesiones si queremos volver con un buen resultado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios