URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

El Guadalcacín cadete femenino asciende a Primera Andaluza

  • Vence 3-1 al Pablo Picasso en el Antonio Fernández Marchán

Plantilla del Guadalcacín cadete femenino que ha logrado el ascenso.

Plantilla del Guadalcacín cadete femenino que ha logrado el ascenso. / Juan Caraballo

El Guadalcacín cadete femenino ha ascendido a Primera Andaluza tras derrotar por tres goles a uno al Pablo Picasso malagueño en el Antonio Fernández Marchán.

Ambos equipos se jugaban el ascenso después de acabar como subcampeones en sus respectivos campeonatos provinciales. Las jerezanas, entrenadas por Elena López, acabaron segundas por detrás del Cádiz CF y se jugaban el ascenso en casa gracias a su mejor coeficiente.

El choque disputado en el campo guadalcacileño ha contado con una nutrida presencia de aficionados que no han parado de animar a las jugadores azules. Anabel Román abrió el marcador a los siete minutos y Yanira establecía el 2-0 pasada la media hora. Antes del descanso, el Pablo Picasso recortaba distancias gracias a un gol de María Ríos desde los once metros.

En la reanudación, el equipo visitante se lanzó al ataque en busca del empate para forzar los lanzamientos de penalti, pero lo que llegó fue el tercero de las guadalcacileñas, obra de nuevo de Anabel Román.

Por el Guadalcacín jugaron de inicio: Almudena, Paula, María Li, Yanira, Ainhoa, Andrea, Carla, Daniela Carrillo, Anabel, Daniela González y Aitana. En el banquillo estuvieron Nerea, Rosa María, Rocío, Claudia, Valeria, Verónica y Laura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios