Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Guadalcacín cae contra el Trebujena (2-3)

  • Los de Diego Galiano comienzan la Liga el domingo a las 12:00 en Tomares

El Guadalcacín no ha podido acabar la pretemporada con triunfo.

El Guadalcacín no ha podido acabar la pretemporada con triunfo. / CD Guadalcacín

El Guadalcacín ha puesto punto final a la pretemporada perdiendo en el Antonio Fernández Marchán contra el Trebujena por dos goles a tres. Los azulones han perdido sus tres últimos partidos de la pretemporada contra Antoniano (Tercera División) y Xerez DFC B y Trebujena (Primera Andaluza) y llegan al inicio liguero de este fin de semana en Tomares (domingo, 12:00 horas) con algunas dudas.

Diego Galiano alineó de inicio a David, Gómez, Gabi, Javi Navarro, José Roldán, Fernando, Joao, Mendoza, Cristian, Adri y Juan Diego. Por parte del Trebujena jugaron de inicio Antonio, Fali, Andoni, Fran, Juan Caro, David, Calegio, Adri, Joaqui, Óscar y Peru.

La primera parte estuvo muy igualada hasta que a falta de cinco minutos el Trebujena se colocaba por delante del marcador en una jugada de infortunio para los jerezanos. José Roldán resbaló y Joaqui aprovechó el regalo para hacer el 0-1. Tres minutos después, Peru, de falta directa, conseguía el 0-2, resultado con el que acabó la primera mitad.

En la reanudación, el Guadalcacín introdujo a Miguel, Álex, Dani Castro, Sergio, Cunete y Elías. Este último se convirtió en el protagonista del choque, con dos acciones que supusieron el empate a dos, el 1-2 en jugada personal y el 2-2 tras un penalti que cometió el portero del Trebujena sobre el argentino y que se encargó él mismo de transformar.

Y cuando el partido parecía que iba a acabar con la igualada, nuevamente el infortunio se cebó con el Guada. Miguel Díaz despejó, el balón pegó en la espalda de Joaqui y se alojaba en la meta local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios