Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín cae en casa del Tomares (2-1)

  • Los locales se adelantan a los 10 minutos y hacen de penalti el segundo en el 59'

  • Javi Navarro acorta distancias al final y los de Galiano sufren las expulsiones de Joao y José Roldán

Primera formación inicial del Guadalcacín en Liga.

Primera formación inicial del Guadalcacín en Liga. / CD Guadalcacín

El Guadalcacín ha comenzado con mal pie su andadura en el Grupo 1-B de la División de Honor andaluza tras caer en casa del Tomares por dos goles a uno. Los sevillanos se adelantaron a los diez minutos de partido y en la reanudación consiguieron poner tierra de por medio gracias a un penalti. Ya en los minutos finales, el Guada recortó distancias por medio de Javi Navarro. Joao y José Roldán acabaron expulsados por doble amarilla.

Diego Galiano apostó por Álex Vargas en el centro de la defensa junto a José Roldán y también fueron titulares Sergio Iglesias y Joao, además de Cunete, una de las sorpresas en el once inicial.

Tras unos primeros minutos en los que ambos equipos intentaron asentarse en el terreno de juego, los locales se colocaban por delante en el marcador en una jugada a balón parado. Álex Buzón sacaba un córner que el central Javi remataba al fondo de las mallas.

El Guada trató de venirse arriba para intentar el empate, pero un Tomares bien plantado y expeditivo impidió que los visitantes pudieran igualar la contienda.

Galiano movió el banquillo en el descanso, dando entrada a Javi Navarro por Álex Vargas en el centro de la defensa, a Adri por Dani Castro y a Gómez por Benítez. Sin embargo, fue de nuevo el Tomares el que golpeó al cuarto de hora de la reanudación. El balón impactaba en el brazo de Javi Navarro y el colegiado no dudaba en señalar los 11 metros. Álex Jiménez se encargaba de transformar el 2-0 que ponía muy cuesta arriba el partido a los jerezanos.

A un minuto para el final, el Guada recortaba distancias aprovechando Javi Navarro un rechace en el área del Tomares. Los guadalcacileños empujaron en los minutos finales, pero no pudo empatar y, para más inri, el colegiado expulsaba tanto a Joao como a José Roldán cuando trataban de arrebatarle el balón al delegado del Tomares para ponerlo rápidamente en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios