Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Guadalcacín, campeón en los penaltis

El Guadalcacín se proclamó campeón del XLVI Trofeo Manuel Deportista de juveniles, torneo organizado por Radio Jerez de la Cadena SER con la colaboración del Ayuntamiento, El Corte Inglés y el Colegio de Árbitros, al imponerse en la tanda de penaltis de la final al Xerez CD por 1-4 después de que los noventa minutos finalizasen sin goles.

El público que se dio cita en Chapín disfrutó con un partido intenso, emocionante a la vez que competido, con ambos equipos guardando el sitio. En un choque muy táctico, ninguno pudo imponerse en la batalla del centro del campo, de ahí que la igualdad se viese reflejada en el marcador al término del tiempo reglamentado.

Pero ambas escuadras tuvieron ocasiones para desequilibrar el tanteador: la más clara la tuvo el Guada cuando Diego, en el minuto 81, no pudo aprovechar un mano a mano ante Adri; el Xerez reaccionó y puso cerco a la meta rival en los últimos diez minutos, en los que estuvo a punto de marcar en el 85' y en el 90.

Al final, la tanda de penaltis proclamó campeón al Guadalcacín de Alberto Vázquez ante el Xerez Deportivo de Pepichi Torres, poniendo colofón a una edición del Manuel Deportista en la que la deportividad ha imperado entre todos los participantes, sin duda lo más importante del trofeo.

Antes de la final del trofeo hubo un amistoso entre una selección jerezana infantil con Dani López Ramos en el banquillo y un combinado provincial dirigido por Sebastián Herrera, que finalizó con victoria de los primeros por 6-0.

El XLVI Trofeo Manuel Deportista tendrá su colofón el próximo miércoles con la ceremonia de entrega de trofeos que tendrá lugar en los Altos Ibéricos a partir de las nueve de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios