primera división nacional

El Guadalcacín cierra una campaña histórica

  • Las jerezanas, con el objetivo cumplido hace tiempo, visitan al Ourense hoy en la última jornada

Carla.

Carla.

El Guadalcacín FSF cierra una temporada histórica, en la que ha conseguido de forma brillante su objetivo de lograr la permanencia en Primera Divisióin, visitando esta tarde al Ourense, partido de la 30ª y última jornada de liga que se disputará a las 17:00 horas en el pabellón Los Remedios.

Andrés Sánchez, técnico del Guada, apunta que "el Ourense es un equipo campeón de España, con jugadoras veteranas como su portera, internacional con España. Se trata de un conjunto complicado: en defensa son muy fuertes y en ataque muy disciplinado, finaliza muy bien las jugadas", añadiendo que "desde la dirección del banquillo es un equipo muy bien dirigido, salen de atrás con paredes a dos toques y gana las espaldas o salen de cuatro con una pívot como Sarita".

"En definitiva -añade el entrenador jerezano-, es un conjunto tan sólido que ganó la Copa de España, con jugadoras de gran nivel internacional y veteranía. Un club económicamente fuerte para fichar un gran grupo para disputar la liga con garantías y estar arriba en la clasificación y al final hacen un gran grupo".

La convocatoria del Guadalcacín para el partido de esta tarde la forman Caridad, Patri, Carla, Pepa, Marín, Luci, Ogalla, Lorena, Julia y Flavia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios